Visita Alberto Fernández a niños sin hogar en víspera de Navidad




Buenos Aires.- Cerca de 30 menores de edad de la casa hogar Ángel Azul estuvieron en compañía del presidente Argentino Alberto Fernández en la víspera de Navidad. Este albergue se encuentra en la localidad de Las Tahonas Punta Indio, ubicada al sur del conurbado bonarense y está bajo el resguardo de Elena Vita.Junto al presidente de Argentina estuvieron la primera dama Fabiola Yañez, el jefe de Gabinete  de Santiago  Cafiero; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello y el vocero presidencial Juan Palo Biondi.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En el Ángel Azul se les da albergue, comida, educación y cuidado emocional a los niños y niñas de cero a trece a los de edad que son canalizados al lugar por el Servicio Zonal de La Plata o por un Juzgado de Menores.
Entre las funciones del Hogar está la de recibir y a tender a menores, durante el día, cuyos padres están demasiado ocupados para hacerlos. A ellos se les lleva al colegio, se les ofrece alimento y se les ayuda a estudiar hasta mientras acude algún familiar o tutor a recogerlos.En esta tarde tan especial estuvimos en el hogar “Ángel Azul” de Las Tahonas, Punta Indio, donde Elena contiene y brinda amor a chicos en guarda judicial.”, posteó el mandatario.Tras la visita, Fernández publicó una foto junto a los mentores, donde se le ve tocando un instrumento musical. El mismo día, escribió un emotivo mensaje referente a “la apertura de un camino de esperanza” con la llegada de la vacuna rusa Sputnik V con la que harán frente a la epidemia de covid-19 que azota al país. (Llegan a Argentina las primeras 300 mil dosis de la rusa vacuna “Sputnik V”)



Source link

Related Posts

Add Comment