Anya Taylor-Joy protagonizará el spin off de “Mad Max, furia en el camino”



Anya Taylor-Joy es sin dudas una de las actrices del momento gracias a su protagónico en la serie de Netflix “Gambito de Dama”, una de las más vistas de la plataforma a nivel mundial. El siguiente paso para la actriz es interpretar el papel principal del spin off de “Mad Max, furia en el camino” que ya tiene fecha de estreno.Taylor-Joy hará, nada más ni nada menos, que el papel principal de Furiosa, anteriormente interpretado por Charlize Theron en la versión original del 2015. La nueva entrega, con casting renovado, se estrenará el 23 de junio de 2023 y será dirigida por George Miller.

 Charlize Theron como Fueriosa en Mad Max

Algunos portales estadounidenses confirman que Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II acompañaran a la carismática actriz en su protagónico del que no se saben mayores detalles, sólo que el guión está basado en un borrador que Miller escribió antes del rodaje de Mad Max, para apoyar a Theron en la construcción del personaje de Furiosa.Además, gracias al rotundo éxito de “Gambito de Dama” Anya tiene otros proyectos dando vueltas: Scott Frank, creador de la serie de la chica prodigio del ajedrez, volverá a trabajar con la actriz para una adaptación cinematográfica de “Risa en la oscuridad”, novela del ruso Vladimir Nabokov, publicada en 1932.

Anya Taylor Joy como Elizabeth, en Gambito de Dama

Anya Taylor Joy nació en Miami en 1996 pero se crió entre Argentina e Inglaterra. Vivió en Buenos Aires hasta los 6 donde asistió al colegio mixto y bilingüe Northlands School, el mismo al que fue la Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.Es la menor de los seis hijos que tuvieron su padre, el ex banquero Dennis Alan Taylor, de apellido escocés y campeón mundial de motonáutica en los años ’80 y su madre la psicóloga Jennifer Marina Joy de Taylor que creció en Zambia y tiene ascendencia británica y española.Anya Taylor-Joy y su familia se radicaron en Londres tras la crisis argentina del 2001, pero, cada tanto, visita nuestro país: “A veces me sentí demasiado británica para ser argentina. ¡O viceversa! Todavía tengo familia en la Argentina y suelo volver en Navidad”, contó en alguna oporunidad a medios locales.



Source link

Related Posts

Add Comment