Lupita agradece la generosidad al vivir una feliz Nochebuena




Guasave, Sinaloa.- Sorprendida y agradecida por la generosidad de la gente es como se expresó Lupita, madre de familia que previo a la cena de Nochebuena deseaba poder ofrecerles comida caliente a sus seres queridos, pero por la crítica situación le parecía algo imposible. Sin embargo, las muestras de solidaridad y la generosidad de los guasavenses, hicieron que la ayuda llamara a la puerta de Lupita.Lo que fue planeado como una reunión familiar en su humilde casa, que se ubica en la comunidad San Pedro Las Árguenas, donde vive su hermano, Germán, con problemas que lo incapacitan para trabajar; su mamá María, quien es invidente, sus hijos: Estrella, de 14 años, Grecia, de 17, Pedro de 25, diagnosticado con síndrome de Down; Ramón, de 20, y Frida, de 12, Guadalupe, de 40 años, y su pareja sentimental.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Agradecimiento
La familia tuvo una Navidad como la deseaba, con comida en la mesa y con sus seres queridos juntos, y esto fue posible gracias a que la ayuda llegó a su hogar. Situación que agradeció y se dijo bendecida porque pese a que se viven tiempos difíciles por la pandemia y otros aspectos, su familia está unida y hubo quien pudo compartirles el alimento.

Pero las sorpresas no pararon y el día 25 hubo más respuesta y detalles para la humilde familia, quienes cada uno pudo tomarse esa taza de café que tanto deseaban, sobre todo doña María, quien se deleitaba con solo imaginarlo. A la ayuda se sumó el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas, quien se hizo presente y entregó despensa a Virgen Guadalupe, quien pudo permanecer en casa, sin tener que salir al campo a trabajar.Alegría
Era Pedro el que se desbordaba en felicidad, y pese a que por lo regular son tiempos difíciles, su inocencia no le permite estar triste y se caracteriza por ser la alegría de la casa. Tras una noche de disfrute Guadalupe se dijo más que agradecida por los detalles recibidos y deseó que las bendiciones lleguen, y así como a ella y su familia les obsequiaron comida y otros detalles sin conocerla, más seres que están pasando por situaciones difíciles sean favorecidos por la generosidad de otros.



Source link

Related Posts

Add Comment