Nelson Castro afirmó que Alberto Fernández tiene un problema psicológico con Cristina Kirchner



El médico periodista de Radio Rivadavia y TN, Nelson Castro, reveló en una entrevista con Infobae que la salud física de Alberto Fernández está bien, pero que sufre de “un problema psicológico de dependencia de Cristina Fernández de Kirchner, que es pavoroso”.Castro estaba respondiendo una pregunta sobre cómo ve la salud del presidente de la Nación, teniendo en cuenta que es médico, y tras expresar que sufre trombofilia, una enfermedad hereditaria, contó el inconveniente que cree que tiene el presidente con CFK.

El corresponsal de TN analizó la situación de la pandemia en la Argentina y dio su punto de vista de como la manejó el gobierno, del cual es opositor: “Al principio, con indolencia. Después estuvo bien cuando decretó la cuarentena el 20 de marzo, porque evitó, efectivamente, que la gente que venía de Europa hubiera circulado por allí y contagiado sin control. Pero después se equivocó absolutamente”, sentenció.Y continuó: “El primer elemento fue que a la gente no le dijeron la verdad. Y el segundo elemento fue que, al no considerar que iba a durar seis, siete meses, no se tomaron medidas de flexibilización y a eso se le agregó la poca cantidad de testeos que hizo el Gobierno”.Además, reconoció que Alberto Fernández, en principio, le pareció una buena opción para ser presidente del país, pero hoy “es una enorme decepción” porque “ha defraudado fuertemente, y ha mentido”. Y también, agregó que “es un presidente sin volumen. Por eso afirma que en realidad hay hoy una ex presidenta en funciones. Claramente, quien manda hoy es Cristina Fernández de Kirchner”.

Por último, desde su lugar, expresó que “el poder enferma” y que “la Argentina es un país, hoy, dominado por esta metodología peronista del poder como elemento de apropiación”, porque “en la medida en que el peronismo se una es muy difícil que se lo venza”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment