Tras los tweets discriminatorios, el capitán de Los Pumas vuelve a jugar



Luego de que el capitán de Los Pumas, Pablo Matera, sea resguardado por su club bajo una especie de sanción por los tweets racistas y xenófobos que se viralizaron hace algunas semanas, el ala argentino volverá a jugar en el Stade Francais.El director técnico Gonzalo Quesada lo incluyó en el banco de suplentes del plantel que visitará a Pau por la 12a fecha del Top 14. Mientras que Marcos Kremer, el otro ala argentino del equipo, será titular.

Hasta el momento, la única vez que el Stade Francais se pronunció sobre su caso fue luego de que la UAR lo suspendiera en pleno Rugby Championship, y la sanción duró apenas dos días. En aquella ocasión, el equipo de París comunicó que estudiaría el caso.Sin embargo, lo que en verdad ocurrió fue que desde la institución decidieron guardarlo para que el caso se enfriara. Desde su club, nadie le exigió condiciones ni le solicitaron un pedido públicas de disculpas para que vuelva a vestir su camiseta.

De todas maneras, sirvió que el jugador haya declarado arrepentido en una entrevista, tal como lo había hecho a través de las redes, las cuales decidió cerrar por el conflicto que surgió tras no realizarle el homenaje a Diego Maradona por su fallecimiento.



Source link

Related Posts

Add Comment