Dtoke sobre su batalla contra Mecha: “La veo y me avergüenza un poco”



El día de ayer, en la quinta jornada de la Freestyle Máster Series Argentina, se dio uno de los cruces más intensos: Dtoke vs Mecha, una batalla entre dos MCs cuya virtud principal es el punchline contundente.Sin embargo, el enfrentamiento se tiñó de polémica. Y es que, mientras se desarrollaba la batalla, Dtoke comenzó a actuar de manera agresiva para con Mecha: se le acercaba, le hablaba mientras rapeaba y gesticulaba. Hasta acá, todo bien, no es algo que nunca se haya hecho.Pero en dos momentos, Dtoke pecheó a Mecha, incumpliendo la principal regla en las batallas de freestyle: evitar el contacto físico entre los competidores.
Una vez finalizada la batalla, los jueces resolvieron en dar dos réplicas más, las cuales terminaron dando como ganador a Mecha, que se llevó dos puntos para la tabla, y como perdedor a Dtoke, que se llevó sólo uno.Al llegar a su casa, Dtoke prendió stream en Twitch y comentó la situación, asegurando que, al ver cómo actuó, “sentía un poco de vergüenza”.”El error fue mío”, empezó Dtoke. “Le dije a la gente de Urban Roosters que me parece que tendrían que sancionarme y sacarme el punto que me dieron en la réplica y dárselo a Mecha por ese exceso. Las cosas estas no tienen que suceder; lo veo y me avergüenza un poco”.

Además de aclarar que le pidió disculpas a Mecha, el competidor bicampeón nacional planteó, tanto para el público como para la organización, la idea de retirarse de la liga este año y darle la oportunidad a “una persona que sí esté entrenada y puesta para el formato”.De acuerdo a lo que comentó, su permanencia en la liga quedó en evaluación, así como la quita del punto conseguido. Sin embargo, Dtoke comentó que, en caso de permanecer, rapeará de forma “muy parecida” como contra Mecha.”Lamento la gente que no le gusta lo que yo hago arriba del escenario, que no le llama la atención, que le parece que estoy demás (…). Las batallas que me queden, voy a salir a presionar a todos los rivales de la misma forma. No voy a volver a exceder el límite del contacto físico pero voy a salir a presionarlos a todos de la misma forma que lo presioné a Mecha, porque fue la única batalla que disfruté de la liga”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment