No buscaré la reelección, si la Presidencia de Uruapan: Ignacio Campos



Michoacán.- El diputado federal Ignacio Campos Equihua, dejó en claro su intención de participar en las próximas elecciones para llegar a la presidencia municipal de Uruapan.
En charla en los estudios de Monitor Expresso con el periodista Jairo Cerriteño, expresó su deseo de seguir logrando cambios en su municipio, por lo que entre sus propuestas destacó el detonar las actividades económicas del municipio con el ecosistema, con el medio ambiente y lograr una reorganización municipal.
Comentó, que durante la presente pandemia del COVID-19, de manera personal tomó la decisión de realizar diversas actividades a favor de los uruapenses a través del programa “Uruapan Solidario”, mediante el cual tomoy la decisión de donar tres meses de su salario, sobre todo para quienes se quedaron sin empleo.
“Me la voy jugar, por Uruapan he trabajado, incluso como síndico logré regularizar más de 12 colonias. Otorgarles servicios en Uruapan se puede recaudar más y todavía se puede hacer mucho para rescatar, es la segunda ciudad más importante del estado y la vamos a fortalecer”.
Por tanto, el diputado federal descartó su reelección y reconoció que para el actual gobierno de la 4T ha sido difícil hacer crecer la economía, por la pandemia que atacó al mundo y que demostró que no hay economías fuertes. Sin embargo, confió en la creación de políticas públicas para el crecimiento económico del país.
Destacó que México, sea el cuarto país ven el mundo en recibir vacunas contra el COVID-19, lo cual fortalece a los mexicanos y a pesar de las lamentables muertes como seres humanos, apuntó, somos una sociedad diferente y cada quien debe seguir con responsabilidad actuando ante la pandemia.
De igual manera, defendió su trabajo en la Cámara alta, “hoy hacemos lo que corresponde, legislar, trabajar. Unirnos al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, sabíamos lo que íbamos hacer, la eliminación de la corrupción, los diputados hemos ido generando las leyes adecuadas para el proyecto del presidente”, expresó.
Aclaró que la disminución del salario a diputados, 5 mil millones de pesos ya no se contemplaron en el presupuesto y eso coadyuvó para que ya no existan más deudas.
Sobre la oposición, consideró que desde su punto de vista personal están equivocando la estrategia, por lo que confió en que tanto Uruapan como Michoacán serán de la 4T.
De igual manera manifestó su apoyo por la aspiración del profesor Raúl Morón Orozco para ser candidato a la gubernatura de Michoacán, sin embargo aceptó que con quién el partido lo decida se unirá, “Morón es un político que en su actuación siempre ha sido derecho y puede ayudar mucho a Michoacán, creo en su trayectoria como docente, lo conozco, pero sino es él nos sumamos, si es una compañera la vamos a apoyar o a cualquier otro.
Vamos a lograr la cuarta transformación para Uruapan, para Michoacán”, expresó.
Te invitamos a ver la entrevista completa a través del Facebook de Monitor Expresso.



Source link

Related Posts

Add Comment