Robert Moreno podría llegar a dirigir al Club América




Ciudad de México: Las Águilas del América siguen analizando al probable estratega que tomaría la labor de ser el siguiente “ave mayor”, después de haber cesado a Miguel “Piojo” Herrera, una semana anterior, en consecuencia de quedar eliminado de la Liguilla del campeonato Guard1anes 2020, y en la Concachampions.Nombres como Robert Dante Siboldi y Guillermo Vázquez se han escuchado con mayor altitud para llegar a las instalaciones de Coapa, no obstante, a previas horas de hacerse oficial al siguiente entrenador, un nuevo dirigente estaría en la órbita de los emplumados, hablamos de Robert Moreno, conocido por dirigir a la Selección Española y que llegaría a la capital, con vista al Clausura 2021. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El principiar de los azulcrema será para el siguiente sábado 9 de enero, es decir dentro de 13 días posteriores. De tal manera que el América podría apostar con alguno de los tres candidatos recién mencionados, por lo que determinarían quien es el que mejor expectativa presenta a lo que el club requiere para volver a ser candidato al título, de la Liga Mx. 

Con información de John Sutcliffe de la cadena deportiva ESPN, las Águilas buscan a un directivo que mantenga mentalidad europea, por lo que el ex seleccionador estaría superando la petición de los aficionados que, a gritos, desean el arribo del uruguayo Siboldi. Añadir que Robert Moreno, estuvo en la compañía de Luis Enrique dentro del AS Roma, Celta de Vigo y el  FC Barcelona. 

Robert Moreno dirigiendo el adiestramiento del A.S. Mónaco

Instagram l_oeil_du_foot

Después de finalizar su cargo como entrenador de la Roja, Moreno consiguiò su primera oportunidad dentro del futbol de Europa, siendo presentado con el A.S. Mónaco de la Liga de Francia, pero con tan solo 13 partidos fue destituido al cancelarse la Liga 1 y posicionar a los rojiblancos en la 9na posición. Pese a tener poca experiencia como entrenador a nivel de clubes, los directivos de Coapa podrían realizar una sorpresa al momento de anunciar de manera pública el nombre del siguiente director técnico de los azulcrema, quienes aprovecharìan a Moreno para intentar figurar lo aprendido por Luis Enrique, dentro del Clausura 2021. Todo podría ocurrir para las siguientes horas del día, en donde la cadena de deportes TUDN podría utilizar uno de sus espacios principales en su programación para llevar acabo la conferencia de prensa de las Águilas del América, con la misión de hacer oficial a su nuevo timonel, para el año entrante. 



Source link

Related Posts

Add Comment