Así quedó la tabla de FMS Argentina después de la jornada 5



El pasado domingo 27 de de diciembre se llevó a cabo la última jornada del año de la Freestyle Máster Series Argentina, la liga profesional que convoca a los diez mejores competidores del país.Esta fecha, que también fue la quinta de esta tercera temporada, tuvo tantas novedades como polémicas. Primero que nada, fue el debut de Núcleo como juez de la liga tras la baja de Tata y, además, por distintas ausencias, participaron de la jornada personajes poco recurrentes en la FMS: Pluzito reemplazó a Juan Ortelli en el jurado y Lit Killah, Sony y Naista hicieron lo mismo con Sub, Cacha y Papo.En total sólo tres de cinco fueron las batallas oficiales, las cuales, también, hicieron que la tabla se mueva de cara a lo que queda en las últimas cuatro fechas. Así quedaron configuradas las posiciones.
Cabe recordar que MKS, Cacha, Papo Sub, Nacho y Dtoke tienen una batalla menos con respecto a los cuatro competidores restantes.Por ello, la tabla quedará configurada de forma adecuada cuando se repongan sus respectivas batallas. Ellas son: Sub vs Cacha, Papo vs Nacho y Dtoke vs MKS.Si bien no se sabe cuándo se realizarán, desde las redes oficiales de la liga anunciaron que “muy pronto” se compartirá y divulgará la información acerca de la fecha de la reposición.

BATALLAS PENDIENTES DE LA LIGA ARGENTINA:�� Sub vs Cacha – Dtoke vs Mks – Nacho vs Papo ��Muy pronto informaremos cuando se realizarán.#FMSARGENTINA #URBANROOSTERS — FMS Argentina ���� (@fms_argentina)
December 28, 2020



Source link

Related Posts

Add Comment