Hermosilla aclaró expulsiones de Buonanotte, Holan y Toselli en polémico arbitraje entre la UC y Audax


El árbitro Angelo Hermosilla explicó en su informe los motivos por lo que expulsó a Diego Buonanotte, Ariel Holan y Cristopher Toselli en el empate 2-2 de Universidad Católica en su visita a Audax Italiano, en cruce por la 26ª fecha del Campeonato Nacional.
La cartulina roja más polémica corrió por cuenta del ‘Enano’, quien negó tajantemente en redes sociales haber insultado al juez de la brega en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Finalmente, Hermosilla explicó en el escrito haber expulsado a Buonanotte por “emplear lenguaje ofensivo hacia mi persona, luego de finalizar el partido se acerca y me grita airadamente “sos un desastre, sos un desastre”.
Respecto a la expulsión del técnico del elenco de la franja, el colegiado escribió que “en el minuto 73 de partido es expulsado (Holan) por salir en dos ocasiones de manera descontrolada de su área técnica reclamendo airadamente al cuarto árbitro exigiendo la revisión del VAR”.
Por último, respecto a la salida del arquero suplente del líder del Campeonato, el árbitro central señaló que fue “por emplazar lenguaje ofensivo a viva voz hacia el equipo arbitral (90+2). En dos ocasiones consecutivas nos grita ‘son una vergüenza’, situación que logro escuchar y confirmar con el cuarto árbitro, Sr. Felipe Jara”.



Source link

Related Posts

Add Comment