Jude Law cumple años y en esta nota lo celebramos con sus mejores trabajos



David Jude Heyworth Law inició su carrera en teatro con papeles chicos, hasta que dio el gran salto a la pantalla grande y desde ahi la cámara y todo el mundo se enamoró de él. Intimo amigo de  los actores Rachel Weisz, Daniel Craig, Jonny Lee Miller, Robert Downey Jr. y Ewan McGregor y con quienes trabajó en diferentes producciones. 

Law también tiene una productora llamada “Natural Nylon” con McGregor y Miller.Su madre le puso Jude por la canción “Hey Jude” y de la novela de Thomas Hardy titulada “Jude el oscuro”. El actor también tiene tatuado en el brazo parte de la letra de la canción “Sexy Sadie”.Su admiración por Michael Clane lo llevó a reversionar dos films del actor como Alfie y Sleuth. en donde se dio el gusto de trabajar con Claine e interpretar el papel del actor de joven. 

Fanático de los chocolates, padre de 6 hijos, amante del arte, nominado al Oscar por el Talentoso Mr Ripley. Y una de las caras más lindas de Hollywood. Jude Law tiene el acento, el carisma y el talento para ser una gran celebridad y un gran actor. 

Por su cumpleaños número 47 te dejamos los mejores trabajos de Law para que lo disfrutes. El talentoso Mr. Ripley (1999)

Alfie (2003)

Closer (2003)

Sleuth (2007)

The New Pope (2016-2019)

Lee también

Apostasía: qué significa y cómo nos afecta

Video: el insólito argumento de un joven en contra de la IVE

Rechazaron apartar a la jueza que investiga la muerte de Facundo Astudillo Castro

Florencia Peña se quebró al hablar con la mamá de un nene de 3 años asesinado

Comentarios



Source link

Related Posts

Add Comment