La dura lucha de Texano Jr tras perder el megacampeonato




Ciudad de México.- Trabajar arriba del encuerdado es una situación que pone al límite la vida de cientos de luchadores, pues con en cada pelea, un movimiento en falso puede acabar con una carrera de años, así lo narró Texano Jr.El luchador mexicano Juan Arturo Aguilar Leos conocido como el Texano JR contó su experiencia en la lucha libre mexicana en un episodio de “Héroes Reales” de la Lucha Libre AAA.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Teniendo un linaje luchistico, Texano JR mencionó que lo más importante no es siempre la preparación física, pues en ocasiones las grandes derrotas cuando se encuentran en la sima son más dolorosas que cualquier llave o golpe.”Desgraciadamente la lucha libre es un albur, en el cual puedes agradar y ser la súper estrella y tener todo en la vida o puedes ser una persona que no agrada y no destacar. Es un arma de dos filos y nosotros debemos aprender que las cosas no se dan” explicó. Mencionó que una de las etapas más duras que le ha tocado lidiar es la perdida abrumadora de títulos en tan solo un año, pues mencionó que en esa ocasión se había coronado como megacampeón pero un mal paso lo llevó a perder todo.”Había obtenido todos los trofeos habidos y por haber. Viene al que yo le llamé el año fatídico, ese año perdí la cabellera y perdí el mega campeonato en un solo año, fue una muy mala racha, dos fracasos en muy corto tiempo”, mencionó.  
Situación que mencionó lo llevó incluso a pensar en el retiro, pues aunque contaba con una vida empapada en la lucha libre mexicana, hay entramientos físicos que no te brindan la capacidad de sobreponerse a esas pérdidas. 
 



Source link

Related Posts

Add Comment