¡Las mejores del año! Estas son las películas que alcanzaron la calificación perfecta en 2020 — Rock&Pop


Quedan tan solo días para que el 2020 llegue a su fin. Sin duda, un año complicado que afectó en múltiples áreas de la vida. Sin embargo, el mundo del entretenimiento ofreció múltiples alternativas para sobrellevar los pesados meses. Así, se destacan las películas consideradas como las mejores del año por alcanzar la calificación perfecta.
Te podría interesar: Las 20 mejores películas del 2020, según Rolling Stone
El sitio Rotten Tomatoes recopila todas las críticas profesionales que se realizan cada año al mundo del cine. Durante este año, fueron 17 películas las que alcanzaron la calificación perfecta de los críticos, posicionándose como las mejores del 2020.
Películas con calificación perfecta del 2020
Son más de 200 los filmes que lograron la certificación ‘Fresh’, es decir, aprobadas de manera global por la gran mayoría de los críticos. Pero entre las que lograron el 100% de aprobación, se encuentra el drama ‘Miss Juneteenth’, que sigue la historia de una ex reina de belleza que prepara a su hija para un nuevo concurso. 

La cinta de terror de Netflix, ‘His House’, también es parte del listado. La película mezcla terror fantasioso y de la vida real, en una historia que sigue a unos refugiados de guerra que comienzan a ser acosados en su nuevo hogar por una fuerza desconocida.  

Y es que Netflix tiene múltiples producciones entre las mejores películas del 2020, sobre todo en lo que respecta a documentales. En la lista se encuentran proyectos como ‘Dick Johnson is Dead’, ‘Mucho, Mucho, Amor’, ‘Crip Camp’, ‘Athlete A’ y ‘A Secret Love’. 

Sin duda la pandemia fue el tema que se llevó al 2020. Por esto, una de las películas que se destaca es ‘Host‘, la historia de terror de una misteriosa sesión por Zoom. La cinta sigue a seis amigos que contratan a una médium para realizar una sesión espiritista a través de videollamada.  

Otras producciones que alcanzaron la calificación perfecta durante este año, son el drama ‘Driveways’, los documentales de HBO ‘Welcome to Chechnya’ y ‘At The Heart of Gold’, el documental filipino ‘A Thousand Cuts’, el documental musical de Michael Hutchence, ‘Mystify’, el debut de Kim Bora, ‘Beolsae’, y producciones como ‘Rewind’, ‘City Hall’ y ‘All In’. 



Source link

Related Posts

Add Comment