Secretaria general de Morena da positivo a Covid-19




Ciudad de México.- La secretaria general del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández informó que tras realizarse la prueba de detección Covid-19, el resultado salió positivo.En las últimas horas de este lunes, la senadora con licencia, Citlalli Hernández detalló que, tras presentar algunos malestares asociados a la enfermedad, se realizó la prueba para detectar la enfermedad Covid-19, misma que salió positiva por lo que indicó que comenzará a cumplir con sus responsabilidades desde casa.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Antier comencé con algunos malestares; hoy me realicé la prueba y me informan que di positivo a Covid-19. Mi saturación de oxígeno está bien y aunque perdí un poco el olfato, estoy optimista. Atenderé responsabilidades desde casa”, escribió Hernández M. 

Antier comencé con algunos malestares; hoy me realicé la prueba y me informan que di positivo a Covid-19.Mi saturación de oxígeno está bien y aunque perdí un poco el olfato, estoy optimista. Atenderé responsabilidades desde casa.Cuídense mucho y si pueden, no salgan. ���� pic.twitter.com/c4HdtJ97IP — Citlalli Hernández M (@CitlaHM)
December 29, 2020

Teniendo en cuenta que en el país se han registrado un millón 389 mil 480 contagios, y 122 mil 855 muertes, la secretaria general de Morena hizo un llamado a la prevención y a no salir de casa si no es necesarios.”Cuídense mucho y si pueden, no salgan”, finalizó Citlalli Hernández




Source link

Related Posts

Add Comment