Buddy Richard tendrá calle con su nombre en Graneros


El ícono de la Nueva Ola, Ricardo Toro, mejor conocido como Buddy Richard fue reconocido una vez más por el legado que ha dejado con su música. Y es que el músico de 77 años tendrá una calle con su nombre.
El municipio de Graneros, ciudad de la Región de O’Higgins donde nació y vive actualmente, anunció que una de sus calles más importantes llevará el nombre del artista.
De acuerdo a lo dicho por el alcalde de la comuna, Claudio Segovia, la calle, actualmente conocida como Santa Julia es “una arteria importante de la ciudad” y se transformará en un paseo peatonal.
Según consigna CNN, la municipalidad aclaró que la calle llevará por nombre el seudónimo del intérprete y no su nombre de pila, por lo que la calle Santa Julia pasará a ser el paseo Buddy Richard.
“Estamos homenajeando al artista, al hombre que ha llevado por los escenarios de Chile y el mundo la música tan característica y bella que recuerda a lugares comunes de Graneros y que tiene que ver con nuestra identidad”, comentó el alcalde.
Tras saber del homenaje, la voz de “Tu cariño se me va” afirmó a CNN que “es un halago muy grande”.
Eusebio Toro, padre del cantante, también recibió este reconocimiento de la municipalidad antes, gracias a su labor de profesor. “Mi papá fue un educador, un hombre de mucho prestigio, educó a no sé cuántas generaciones y tiene una calle” detalló.



Source link

Related Posts

Add Comment