Joe Biden nombra a su equipo de respuesta contra Covid-19




Estados Unidos.- El presidente electo de Estados Unidos Joe Biden está completando su equipo de respuesta COVID-19, anunciando sus selecciones para coordinar las vacunas, las pruebas y la gestión de la cadena de suministro.Joe Biden, quien asumirá el cargo el 20 de enero, ha dicho que combatir el coronavirus y garantizar que las vacunas lleguen al pueblo estadounidense será la principal prioridad de su administración, ya que el número de muertos en Estados Unidos se acerca a los 335.000.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Este equipo consumado y experimentado trabajará para controlar la pandemia de modo que el pueblo estadounidense pueda volver a sus vidas ya sus seres queridos. Para recuperarnos de esta pandemia, debemos tomar medidas agresivas para fabricar, distribuir y administrar vacunas, pruebas y equipo de protección personal de manera equitativa.

Estas personas están profundamente calificadas y restaurarán la confianza del público en la respuesta a la pandemia liderando con hechos, ciencia e integridad, dijo en un comunicado el martes anunciando las selecciones.

Joe Biden aseguró que cada americano será beneficiado con la vacuna. Twitter

Nombró a la Dra. Bechara Choucair, directora de salud de Kaiser Permanente, como su coordinadora de vacunación.Choucair, un médico de familia, supervisará la entrega de vacunas en asociación con agentes federales y funcionarios estatales y locales.Biden ha promocionado la Operación Warp Speed de la administración Trump por brindar asistencia a las compañías farmacéuticas para desarrollar la vacuna, pero ha criticado la capacidad del gobierno para distribuir el medicamento, y dijo durante un discurso el martes que a este ritmo tomará años, no meses, para vacunar al pueblo estadounidense “.Como coordinadora de pruebas, Biden eligió a Carole Johnson, comisionada del Departamento de Servicios Humanos de Nueva Jersey.



Source link

Related Posts

Add Comment