Norma Palafox va por revancha en la Liga MX Femenil




La delantera sonorense, Norma Palafox, afronta un nuevo reto en la Liga MX Femenil ahora con la playera de las Tuzas del Pachuca. Palafox viene de ser una figura con las Chivas del Guadalajara, pero al parecer no se llegó a un acuerdo para que siguiera en las filas de las tapatías.Ahora la realidad es otra, Palafox esta con un equipo formador de talentos tanto en la rama varonil y femenil, así que el desempeño de la sonorense debe salir a relucir en un equipo que es sumamente competitiva.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Palafox estuvo activa durante 62 partidos y anotó 17 goles. En junio de 2019 anunció su retiro del equipo, y su alejamiento del fútbol, para participar en el programa televisivo Exatlón Estados Unidos en el cual tuvo una sobresaliente participación que la llevó a ser finalista. En diciembre de 2019, Chivas femenil anuncia de manera oficial su regreso a las canchas y al equipo.

El día 20 de diciembre de 2020 se hace oficial su traspaso al Club de Futbol Pachuca Femenil.La delantera mexicana es considerada una figura a nivel mundial, tan asi que se le ha comparado con la estadounidense Alex Morgan.Norma Palafox no tendrá la tarea facíl en Pachuca, ya que llegará a ganarse un lugar ante un equipo que cuenta con buenas delanteras, tal es el caso como de Lourdes Martínez, Alice Soto, Lizbeth Ángeles, Norma Gaitan y Berenice Muñoz.



Source link

Related Posts

Add Comment