Piden cesar a “Lord Vacuna” tras utilizar influencias para vacunar a su familia contra COVID


Tras darse a conocer que el director del Centro Médico Adolfo López Mateos, a quien ahora se le conoce como “Lord Vacuna”, vacunó a su familia contra la COVID-19, ahora piden que lo cesen de su cargo.
Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente López Obrador aseguró que era un acto “inmoral” lo que hizo el médico José Rogel Romero. Además, la Secretaría de Salud del Estado de México (Edomex) informó que se sancionará al directivo.
“Esta conducta será sancionada primero por el órgano interno de control de la Secretaría de Salud y se le dará vista a la Contraloría General del Estado de México”, expresaron las autoridades mexiquenses sobre Lord Vacuna.

Piden cesar e investigar a José Rogel Romero
En ese sentido, el senador de Morena Higinio Martínez exhortó a las autoridades a que separen de su cargo a Rogel Romero para que sea investigado.
Siguiendo las peticiones que en redes sociales hacen en contra del nuevo Lord, Rogel Romero, el legislador aseguró que no se puede dejar pasar la acusación. Además, destacó que se debe investigar porque el directivo mexiquense puso como pretexto que vacunaron contra COVID a dos miembros de su familia porque no llegaron quienes estaban en la lista.

Mientras tanto, usuarios de redes sociales pidieron un castigo para el doctor José Rogel Romero.

Fuente: Radio Fórmula



Source link

Related Posts

Add Comment