Precandidato a la gubernatura de Michoacán, apuesta por un verdadero Movimiento Ciudadano



Lázaro Cárdenas, Michoacán. – Alberto Abraham Sánchez Martínez reiteró que los partidos políticos siguen hundidos en prácticas rancias que han sumido a los municipios, al estado y al país. Por ello, afirmó, que su apuesta es por un verdadero Movimiento Ciudadano que vele por los legítimos intereses y necesidades de la población, así lo informaron en un comunicado.
El también empresario, reiteró en el Puerto de Lázaro Cárdenas, que su movimiento no irá de la mano o en alianza con partidos políticos” porque es una fórmula que ya vimos que no funciona “.
Destacó que, por el contrario, es el propio ciudadano el que exige un cambio libre de corrupción en la vida pública del estado. Ante diferentes liderazgos se esa región Costa, Sánchez Martínez adelantó parte de lo que será su plataforma política, basada en propuestas y sentir de la ciudadanía.
Entre los ejes más importantes de su plan de trabajo, el aspirante destacó el fortalecimiento de la seguridad, la economía, la educación y campo, principalmente, que han sido muy golpeados en el estado de Michoacán.
Abraham Sánchez reconoció que el reto más grande para el próximo gobernador, es tener el deseo de ayudar y servir al ciudadano. “Y el interés de gobernar el estado; de combatir la inseguridad y la violencia con un plan de estrategias firmes.
Recordó que esos enemigos públicos (inseguridad, impunidad, corrupción y violencia), ha golpeado en demasía a los habitantes de la entidad y de Lázaro Cárdenas.
El precandidato, consideró que Lázaro  Cárdenas es un puerto donde pretende potencializar más la economía y permanezca como el eje central para los movimientos de mercancía.
Alberto Abraham Sánchez, recordó que el estado es muy rico en la producción agrícola y que sólo falta un buen liderazgo para poder tener un pleno desarrollo.
Referente al tema de la educación en Michoacán, el aspirante de MC a la gubernatura, reconoció a los docentes y su adaptación y entrega con los alumnos, a este nuevo sistema de clases virtuales obligados por la pandemia de Covid-19.
Adelantó que en este caso, es necesario reactivar la educación pero de manera ordenada y con las medidas sanitarias que determinen las autoridades.
Justo, con respecto a la salud, el empresario señaló que tiene un plan de estrategias para tomar acciones inmediatas y poner orden a la nueva normalidad.
Adelantó que ya se ha hecho llegar de opiniones de especialistas en diferentes temas, entre ellos el de Salud, para sacar adelante a una sociedad golpeada por los lastres más grandes de la población, resultado de malas decisiones, corruptelas, omisiones e inacciones de los políticos de siempre.



Source link

Related Posts

Add Comment