Vuelven a viralizar las fotos de la senadora provida, María Belén Tapia, con un puma asesinado



Este martes, al exponer en el recinto de la Cámara de Senadores, María Belén Tapia (UCR – Santa Cruz), manifestó que votará en forma negativa el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). 
La funcionaria, tal cual lo expresó en su cuenta de Twitter y en el 2018, se manifestó “a favor de la vida”. Es por este argumento que a raíz de su discurso se viralizaron, una vez más, unas fotos viejas que ella misma publicó en sus redes sociales donde se la ve posando junto a un puma asesinado. 

Fue durante la campaña electoral legislativa, cuando aún era candidata a senadora de Cambiemos en Santa Cruz, que demostró que la caza es uno de sus deportes favoritos. 

A raíz de las críticas Tapia se excusó diciendo que era necesaria la caza por los daños que ocasionan los pumas a la ganadería en la Patagonia. 
María Belén Tapia, votar en contra del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) es votar a favor de que miles y miles de personas con la capacidad de gestar sigan muriendo en la clandestinidad y eso no es muy provida que digamos pues cazar es asesinar. 

Tapia a favor de la vida pero sacándose fotos con pumas muertos de un balazo es el toque hipócrita que siempre tienen los provida. Son torturadores de amplio espectro los soretes celestes. #AbortoLegal2020 — Sol Despeinada �� (@sol__despeinada)
December 30, 2020

 



Source link

Related Posts

Add Comment