Ejecutan a hombre en la colonia Lago I


Fotografía de archivo
Morelia, Mich. – Un hombre ultimado a balazos fue encontrado sobre una baqueta de la colonia Lago I, en la ciudad de Morelia, mencionaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que se desconoce el móvil del homicidio.
Información obtenida al respecto reveló que el caso ocurrió la madrugada de este jueves en la calle Velero, casi esquina con la vialidad Tzintzimacato. Unos lugareños hallaron al interfecto y avisaron a la Policía.
Los oficiales locales atendieron la emergencia, llegaron al sitio apoyados por unos paramédicos y confirmaron el deceso del susodicho, a quien se le apreciaron dos impactos de proyectil en la cabeza.
Trascendió que el difunto no está identificado, tenía aproximadamente 50 años de edad, era de piel morena y complexión media; además, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis negros.
Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, luego solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes, así como del traslado del cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Source link

Related Posts

Add Comment