Indio Solari: “El mundo todo se está yendo al carajo”



Luego de varios meses de sielncio, Carlos Solari volvió a abrir el micrófono en una entrevista que brindó para el programa de Marcelo Figueras donde habló de dos cuestiones puntuales: una con respecto a su presencia ante el público y la otra sobre la pandemia que azotó al mundo en este 2020.Comenzando con su música, el Indio remarcó que “es improbable” que vuelva a subir a un escenario, pero anunció que en 2021 dará un concierto por streaming. “Esto que tengo yo es muy molesto, muy doloroso”, contó sobre el Parkinson que sufre y además contó como es que lo lleva adelante.”El otro día pensaba lo que debe ser para el tipo que tiene lo mismo que yo, que no tiene guita para comprar los medicamentos. Que no tiene kinesiología. Debe ser (querer) tirarte a las vías del tren. Es insoportable. Te aparta de la vida”, agregó el exvocalista de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota.
“Yo tengo que hacer un esfuerzo de concentrarme, de abstraerme. Gracias a Dios, las cosas que hago tienen esa peculiaridad de utilizar el cerebro para imaginar cosas. Y ahí estoy, todo el tiempo abstraído en mis cosas. Pero me imagino esa gente que no ha tenido otras posibilidades que agarrar el cucharín o cartonear. Debe ser un infierno”, contó.Por otro lado, fue muy crítico con la clase política mundial con respecto a la pandemia. “El mundo todo se está yendo al carajo y no era tan difícil de predecir. Estoy muy preocupado por el hecho de qué horror puede haber ahora. Cuando el agua sea más importante que el petróleo vamos a ver el horror”.
Sin embargo se centró en la Argentina en la que se mostró ofendido y molesto con aquellos que discuten la medicina, principalmente contra la vacuna Sputnik V, por mantener un en efoque en contra al gobierno de Alberto Fernández. “Desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?”.”Todas las ideas alocadas que tiene la gente que está opuesta al Gobierno genera disparates. Esa gente me preocupa porque ha desobedecido toda consigna médica y científica, y las cifras se van al carajo cuando aparecen esas fiestas clandestinas. Esa parte de la sociedad para mí es incomprensible”, contó.Para cerrar, le apuntó a la ultraderecha y defendio que Argentina atravies eun gobierno peronista, al tiempo que agregó que “si nos tocaba (la pandemia) hace dos años nos moríamos todos”, en relación al gobierno de Macri. “Se dicen libertarios y me parece una locura, hay momentos que no sabés si es un sainete”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment