Así recibieron los famosos el 2021



El 2020 fue un año sin precedentes para el mundo entero que cambió el rumbo de aspectos de la vida cotidiana tal y como las conocíamos. El mundo del espectáculo no fue ajeno a los avatares de la pandemia del coronavirus y como muchas otras industrias, debió reinventarse. En ese contexto, las celebrities locales despidieron el año que se fue con mensajes de optimismo y esperanza para el 2021. Entre ellos, Susana Giménez, Moria Casán, Marley y muchos otros que publicaron en sus redes sociales postales familiares o de celebración.La diva, Susana Giménez festejó junto a su hija Mercedes, su amiga Teté Coustarout y el periodista Mario Massaccesi. 

La jurado del Cantando 2020 y figura del espectáculo nacional, Moria Casán, publicó una foto posando con un outfit plateado muy jugado: ”
Plateada extrema! ya me quito todo y comienzo en modo #Nude on fire #SinRetouch pero con touch vibracional”

 

El conductor figura de Telefé, Marley, festejó junto a su amiga Flor Peña, otra destacada conductora del canal.
La modelo y bailarina, Barby Silenzi, posó junto a la revelación de Masterchef Celebrity, El Polaco y también saludaron a sus seguidores con una foto junto sus hijas: Sol, Alma y Elena.
Por último, el astro mundial del fútbol, Lionel Messi, publicó una tierna foto junto a su mujer Antonella Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.



Source link

Related Posts

Add Comment