Bandas de k-pop brindaron un concierto para recibir el 2021 en Corea del Sur



Este jueves 31 de diciembre se llevó a cabo el concierto New Year’s Eve Live, organizado por la empresa Big Hit Entertainment, donde diferentes bandas de k-pop se reunieron para despedir el año a lo grande.Entre ellos estuvieron presentes grupos como BTS, Tomorrow X Together (TXT), GFriend y ENHYPEN. Además contó con la presencia de invitados internacionales como Halsey, Lauv y Steve Aoki.
Se desarrolló de manera virtual, y se pudo ver desde todo el mundo. Entre los momentos más destacados se puede mencionar el regreso de Suga a los escenarios, el cantante de la banda surcoreana BTS que había sido operado del hombro.”A menudo, yo me pregunto si el día de hoy sería una mejor persona si hubiera conocido a mi antiguo yo; puede sonar como un sueño. Soñamos con encontrarnos con nuestros viejos tiempos (pasados). En el camino que nosotros recorrimos hasta aquí, en un sinfín de preguntas que nos tenían despiertos por la noche, quedan grabadas innumerables de respuestas y errores”, dijo.Luego siguió: “Y ahora, aquí hay un hombre quien ha estado respondiendo todas aquellas preguntas. Él nos menciono que ignoráramos a las personas quienes se reían de nuestros sueños”.

��TRADUCCIÓN:• Discurso de Min Yoongi de @BTS_twt •
(Concierto New Year’s Eve Live 2021)��: A menudo, yo me pregunto si el día de hoy sería una mejor persona si hubiera conocido a mi antiguo yo; puede sonar como un sueño (…) pic.twitter.com/FDm84O4Kb3 — ˗ˏˋ ᴰᶦᵉᵍᵒ ˎˊ˗ ������ ᴴᵃᵖᵖʸ ᵗᵃᵉᵗᵃᵉ ᵈᵃʸ (@btsgaveme2wings)
December 31, 2020

Además, SM Entertainment brindará un concierto el 1 de enero de 2021, titulado “SMTOWN Live”, que se transmitirá por internet de manera gratuita para todos los fanáticos y fanáticas del mundo.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment