Florencia Peña contó con qué actor practicaría poliamor



Desde hace un par de años se sabe que Florencia Peña y su pareja Ramiro Ponce de León practicanel poliamor. “Tenemos una relación consensuada y abierta donde ninguno hace nada que no haya sido charlado, no quiero escuchar detalles en un audio y él tampoco de los míos”, explicó en su momento.Este miércoles, en su programa de Telefe “Flor de Equipo” se sometió al cuestionario de Marcelo Polino y contó una anécdota en la que se arrepintió de esta práctica: “No voy a dar detalles. Fue en Ibiza. A la noche hay como una cosa de no ver, que se desdibujan los rostros. Entonces, yo bailaba con un grupito con el que íbamos y veníamos. En un momento, cuando salimos para la luz en el grupo fuerte, del que no voy a dar nombres, les dio la luz y yo me frené. Pateo al que tenía al lado y le digo que se metiera adentro porque yo no iba a ir a ningún lado con ellos. Eran dos rostros bravos, no quería saber de nada. Di media vuelta y dije que quería bailar un rato más, me metí en la pista y me escabullí en la noche”.

Pero la entrevista no terminó ahí y Polino le preguntó: “Si quisieras hacer un trío, además de tu pareja, ¿a qué otro hombre famoso elegirías?”. La conductora del programa respondió: “Voy a decirlo, pero la voy a incluir a la mujer y obviamente a mi marido, podemos hacer un cruce…Yo creo que lo haría con Darín. No con el Chino, con Ricardo Darín y Florencia Bas”, aclaró.
“Me encantan los dos. Ella me parece una bomba, además por lo inteligente y copada”, siguió sobre la idea. El ex jurado del Bailando le consultó cómo arreglaría el encuentro: “Si es con Darín y Florencia los llamo por teléfono. Si en este momento están viendo el programa, termino y les pego un tubazo”, respondió.



Source link

Related Posts

Add Comment