Video | ¡Chau 2020, no vuelvas nunca!


¿Cómo lo definirías? ¿Raro? ¿Complicado? ¿Desafiante? ¡¿Una verdadera mierda?! Como sea, vamos a hacer un repaso rápido de estos 365 días para ver todo lo que pasamos juntos, arrancando por eso que nos cambió la vida en este 2020 y que quizas nos acompañe por un tiempo más.
La ciudad de Wuhan (que nadie la conocía) pasó a convertirse en la capital del virus Covid-19 y desde el mes de noviembre de 2019 hasta ahoraa seguimos batallando por una de las peores pandemias que se registraron en la historia, que hasta el momento dejó un saldo de 1,8 millones de muertos.
 

 
Pero el coronavirus no vino solo, sino que en este años tuvimos aboslutamente DE TODO. Descubrimos que el “homeoffice” en plenitud está bueno, pero hasta ahí, tampoco la pavada, igual que el tiempo que nuestra familia, donde seguro recuperamos algo, pero, pero, pero… cada uno con su espacio es mejor, ¿no?
Ahora si, seguimos con el repaso sin repetir y sin soplar, lo que nos vamos acordando: los aplausos a las 21 al personal de salud, hacer gym por YouTube, aulas virtuales, cursos online, ZOOM, distanciamiento, Parasite, el documental de Maria Marta, el asesinato de Fernando Baez Sosa, los rugbiers y sus tweets, el Diego, el IFE, el barbijo, el mate individual, el aborto legal, más alcohol en gel que nunca, los incendios en toda Latinoamérica y para terminar la ansiada vacuna.
Esto que decimos acá, no llega a ser el 5% de las cosas que pasaron en Argentina, pero si algunas de las más destcadas. El 2020 nos pegó con todo y de todos lados, quemó todos los papeles y ahora de a poco parece que empezamos a darlo vuelta con las vacunas. Esperemos que el 2021 sea recordado por el año que volvemos a ser plenos y felices, a salir y vivir, pero entender que hay muchas responsabilidades por delante y aprender algo de este 2020 innombrable.



Source link

Related Posts

Add Comment