8 cosas que tienes que saber del spin off


La exitosa serie de televisión Vikings llegó a su fin. Después de seis exitosas temporadas, este mes de diciembre aún continúan estrenándose los capítulos de la sexta y última temporada de la serie.
Si eres de los que ya está nostálgico por el fin de la historia, tienes que saber que no es realmente el final. Claro, porque Netflix tiene más que anunciado que producirá una secuela de Vikings, llamada Valhalla, y que tomará los acontecimientos de la profecía vikinga 100 años después de las batallas de Ragnar Lothbrok y sus hijos.
La primera temporada de Valhalla contará con 24 episodios, a cargo de Jeb Stuart. La producción también cuenta con la participación de Michael Hirst, el mismo creador de Vikings.
Vikingos Valhalla: ¿Qué tienes que saber?
1-Lo primero es que estará ambientado 100 años después de los hechos conocidos en la serie original.
2-Por esa razón, los personajes originales no podrán «estar con vida» en el spin-off, cronológicamente ellos no podrían estar vivos.
3-Sin embargo, sí serán mencionados como «vikingos mitológicos» y icónicos para los personajes de Valhalla. En una entrevista con Collider, Michael Hirst dijo: «Se hablará de Ragnar Lothbrok, Lagertha y Bjorn Ironside, e Ivar the Boneless, que ahora son personajes míticos dentro de Vikings: Valhalla».

4-La nueva serie vuelve a ocupar Kattegat como un lugar importante. Ese es el hogar espiritual de los vikingos y 100 años después ahora estará establecido como uno de los puertos comerciales más grandes en Europa.
6-Otra temática a considerar son los conflictos religiosos. Esto, porque el rey de Inglaterra se ha convertido en un vikingo. A su vez, muchos reyes vikingos se han convertido al cristianismo. «Por lo tanto, existe un conflicto perpetuo y una gran guerra entre los vikingos cristianos y paganos», adelantó el mismo Hirst.
7. La primera temporada ya fue filmada
Tienes que saber también que Vikings: Valhalla ya filmó su primera temporada. Se hizo este 2020 durante la pandemia. De hecho, la serie tuvo que paralizar su trabajo por algunos días para poder cumplir con todas las medidas sanitarias.
8. ¿Cuándo se estrenará?
Se espera que Vikings: Valhalla se estrene en 2021.



Source link

Related Posts

Add Comment