Adolescente es hallado muerto dentro de su habitación en Zamora


Zamora, Michoacán.- Un adolescente fue hallado muerto dentro de su domicilio en el Fraccionamiento Villa Nueva Olímpica de la ciudad de Zamora. El ahora occiso estaba ahorcado en lo que a decir de la policía se trató de un caso de suicidio.
Sobre el lamentablemente suceso se supo que al filo de las 18:00 horas de ayer viernes, en una casa de la calle Futbolistas, donde conocidos del menor lo hallaron colgado al interior se habitación por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias.
Fue así que al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal junto con los paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos intentaron auxiliar al joven Carlos P., B., de 16 años de edad, pero desafortunadamente éste ya se encontraba sin vida.
Más tarde llego personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado, el cual se encargó de realizar las correspondientes averiguaciones y al final llevar el cadáver a la morgue local.
Cabe recordar que las autoridades de Salud en Michoacán, hacen la invitación a la ciudadanía que padezca depresión o algún padecimiento emocional a acercarse a la institución más cercana para buscar ayuda profesional y evitar con ello escenarios como el antes narrado.



Source link

Related Posts

Add Comment