Cristina Kirchner: “Con la llegada de la vacuna se abre una esperanza”



En un mensaje publicado en redes sociales, la vicepresidenta Cristina Kirchner dijo que termina un año que “fue muy difícil para la mayoría de los argentinos”, pero afirmó que la llegada de las primeras vacunas Sputnik V contra el coronavirus “abre una esperanza”.

Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas. — Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
December 31, 2020

“Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas. A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus”, sostuvo la vicepresidenta.

Por eso les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca.Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho ♥️ pic.twitter.com/N0BLQGmPFz — Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
December 31, 2020

La titular del Senado destacó que “con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza”, pero instó a la ciudadanía a seguir cuidándose.”Por eso les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca”, señaló, y concluyó: “Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho”.





Source link

Related Posts

Add Comment