Falleció en Halloween el rapero MF DOOM y se conoció el jueves la noticia



Luego de dos meses exactos, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de MF DOOM, un rapero y productor que interpretaba tras una máscara metálica, perdió la vida en Halloween, el pasado 31 de octubre y su familia decidió hacerlo público el jueves, en vísperas de fin de año.Jasmine, la esposa del músico de 49 años que transcendió en la industria en el 2004, cuando publicó su disco Madvillainy, anunció el trágico hecho con un posteo en Instagram: “El mejor esposo, padre, maestro, estudiante, socio comercial, amante y amigo que pude pedir. Gracias por todas las cosas que nos mostraste a mí, a nuestros hijos y a nuestra familia”, redactó.
Y agregó: “Gracias por enseñarme a perdonar a algunos seres y a darles otra oportunidad, a no ser tan rápida al juzgar. Gracias por mostrarme cómo no tener miedo a amar y ser la mejor persona que se puede ser”.Y, por último, concluyó: “mi mundo nunca será el mismo sin ti. Las palabras nunca expresarán lo que tu y Malachi significan para mí, los amo a ambos y te adoraré siempre. Que El Todo continúe bendiciéndote, a nuestra familia y al planeta”.
El portavoz de Rhymsayers, la firma que distribuía su música, confirmó la noticia, pero no reveló detalles de la causa de su muerte, lo que hoy para todos continúa siendo un enigma.



Source link

Related Posts

Add Comment