Iba a pasar el año nuevo con unos amigos y es baleado en las calles de Zamora


home Seguridad Iba a pasar el año nuevo con unos amigos y es baleado en las calles de Zamora

Fotografía
Zamora, Mich. – Un joven que se dirigía a pasar la noche de año nuevo con unos amigos resultó lesionado al ser baleado por sujetos desconocidos, quienes lo sorprendieron en las calles de la ciudad de Zamora y una vez que perpetraron la agresión huyeron con rumbo incierto.
El ataque ocurrió durante la última hora del pasado jueves, sobre la calle Cobalto a la altura de la vivienda marcada con el número 77, en la colonia Salinas de Gortari, donde algunos habitantes al percatarse de lo sucedido de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911-
Fue así que minutos después acudieron al sitio los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional los cuales efectuaron el resguardo la zona, mientras que los paramédicos de Rescate y Protección Civil Municipal auxiliaron al lesionado.
Se trata del joven Gustavo Jair H., C., de 26 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, mismo que tras ser estabilizado fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social donde quedo internado con guardia policial.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de él e integraron la carpeta de investigación correspondiente.



Source link

Related Posts

Add Comment