La foto donde aparece Chabelo, Tin Tan y muchas estrellas más




En el grupo de Facebook “La época de oro del cine mexicano”, recientemente se publicó una fascinante fotografía en blanco y negro llena de muchos recuerdos y nostalgia. Se trata de una imagen donde muchas de las grandes personalidades de la televisión mexicana estaban reunidas. Entre los famosos en la foto en mención se encuentra Chabelo, quien constantemente se convierte en meme tras la muerte de un veterano famoso.De acuerdo con los comentarios en la publicación de este grupo de Facebook, todos estos famosos formaban parte del equipo de futbol de las estrellas, que se reunían en ocasiones especiales llevando a cabo un fascinante espectáculo en la cancha.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Recuerdo que cuando acababa la liga de futbol nacional, el equipo ganador jugaba con el equipo de las estrellas, era genial. Pero ahora ya es parte del recuerdo, en fin, esa fue la bella época”, manifestó Juana Vara, usuaria de esta red social.

Estas son las estrellas que aparecen en la nostálgica fotografía:
El conductor de televisión y actor Xavier López “Chabelo”.
El luchador profesional y actor El Santo (cuyo nombre real era Rodolfo Guzmán Huerta).
El comediante Manuel Palacio Sierra, “Manolín”.
El comediante Estanislao Schillinsky Bachanska, mejor conocido como Shilinsky.
El actor Eleazar García Sáenz, “Chelelo”.
El actor Rafael Muñoz Aldrete, conocido como El Enano Santanón
El comediante Germán Valdés “Tin Tan”.
El comediante Ramón Valdés, “Don Ramón” (de la serie “El Chavo del 8”).
El comediante, productor y guionista Mario Moreno “Cantinflas”.
El actor Freddy Fernández, “El Pichi” y otros más.

Grandes estrellas reunidas en una sola foto. Foto: Facebook “La época de oro del cine mexicano”.

Varios de los integrantes de este grupo de Facebook, hicieron algunas bromas sobre que la única persona viva de esa foto, era Chabelo. “El equipo de las estrellas contaba con una edad promedio de 750 años, tomando en cuenta la edad de Chabelo”, “El único que continúa con vida es Chabelo a la verch”, “el único vivo es Chabelo”, son algunos de estos. (Así lucía Xavier López “Chabelo” de joven).Todos los domingos Xavier López “Chabelo” se vuelve trending topic en Twitter, siendo el día en que se transmitía su programa “En familia con Chabelo”, el cual dejó de transmitirse el 20 de diciembre de 2015, tras casi 50 años de transmisiones ininterrumpidas (el primer programa salió al aire en el canal estelar de Televisa el 26 de noviembre de 1967).”Se podrá superar la pandemia, pero los domingos ‘En familia con Chabelo’ ¡jamás!!, “Hoy vi en Facebook una foto de la Reyna Isabel (Chabela), y no evitar pude pensar al ser domingo por la mañana y extrañar el programa de Chabelo, ¿este par no serán Adán y Eva?”, “domingo 35263 que Chabelo es tendencia”, “¿se acuerdan cuando madrugábamos los domingos para ver Chabelo?”, son algunos de los comentarios en Twitter.Anteriormente en una entrevista para el programa Hoy, Chabelo reaccionó a los memes que se hacen de él por su edad, su respuesta sorprendió a todos. “Yo le estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor, posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, de todo corazón y no hablo nomas de dientes para afuera, les digo gracias”.



Source link

Related Posts

Add Comment