Leti Siciliani: “Desde chica tengo el deseo de ser madre”



La actriz Leticia Sicialini, una de las revelaciones de Masterchef Celebrity, habló sobre sus proyectos a futuro y expresó su deseo de convertirse en madre y formar una familia en algún momento de su vida.
Gracias a su participación en el reality de cocina, la carismática actriz ganó mucha popularidad. Hoy por hoy, se sabe que está felizmente en pareja pero que prefiere no compartir fotos ni detalles de su relación a pedido de su novia quien no es mediática.En el programa radial de Catalina Dugli, “Agarrate Catalina”, reveló que: “Me cuesta mantener a mi novia en el anonimato, porque yo siempre fui de contar todo, pero es el arreglo que hicimos. Entendí que la vida pública es mía y no ella, y que es una elección de cada una”.
La actriz de “Esperanza Mía” también dijo sobre el tema que: “No es que cuando vamos por la calle caminamos cada una en la suya… ¡No! La vida la seguimos viviendo igual, pero sí elijo no exponerla en las redes ni en la televisión”, contó.Sobre su deseo de ser madre dijo que: “La adopción, tanto monoparental como para parejas heterosexuales u homosexuales es difícil en la Argentina. En este momento, no lo sé. Lo veo súper lejano” pero aseguró que: “sí sé que tengo el deseo, porque lo tengo desde chica”.En línea con su proyección de maternidad, confesó que adoptar sería una hermosa opción “pero sé que es difícil. Por eso, considero todas las opciones para maternar”.



Source link

Related Posts

Add Comment