quien era amigo de Amy Winehouse


El británico Kristian Marr, quien era amigo de Amy Winehouse, grabó una canción con ella,  titulada  “So Strange”. Esta forma parte del disco “No Memory” y fue publicada en diciembre de este año. El músico dio a conocer la historia sobre el single en el medio ADN.
“Yo siempre tocaba esta canción y se convirtió en mi favorita. A ella también le gustaba mucho cantarla. Una tarde ella fue al estudio cuando yo estaba grabando y quiso acompañarme en la cabina de grabación. ¡Y así pasó todo! Ella añadió la magia y cambió totalmente la canción”, expresó Marr en referencia a cómo se juntaron ambos en un single.
“So Strange” está compuesta por él y está inmersa en el álbum por el que estuvo trabajando más de una década. “La he atesorado por años en mi corazón y quería esperar el momento correcto para publicarla”, dijo en ADN, para referirse a la fecha de lanzamiento del icónico dueto.
Amy y Marr
Ambos artistas eran vecinos en el barrio londinense de Camden Town y en reiteradas ocasiones fueron fotografiados por paparazzis. Así, además de compartir la pasión por la música, eran fieles amigos. Para Marr, la fallecida artista sigue presente en su día a día y la recuerda a través de su propia memoria, que atesora los momentos vividos con ella.
“Era maravillosa. Tenía mucho carácter y nunca antes estuve cerca de alguien que cuando canta te pone la piel de gallina”, expresó el músico.
Te puede interesar: ¡Perfecto para celebrar! Kylie Minogue y Dua Lipa se unen en remix de ‘Real Groove’
Recordamos que Amy Winehouse falleció el 23 de julio del año 2011 tras sufrir una intoxicación etílica. Esto fue revelado tiempo después de su muerte, la que en un principio se asociaba a distintas adicciones. Son múltiples los documentales que retratan su vida y obra, la que marcó el mundo de la música.



Source link

Related Posts

Add Comment