“By Lilitas” la marca de indumentaria de Lilita Carrió que lanzará en pocos días



Alejada de Mauricio Macri, Elisa Lilita Carrió, lanzó desde su casa en Exaltación de la Cruz su marca de indumentaria “By Lilitas”, un proyecto personal a través del cual la funcionaria diseña y vende su línea de ropa y accesorios a través de su cuenta de Instagram: @bylilitas.
“Desde muy chica ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por mí y confeccionadas por amigas diseñadoras. Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión”, asegura la dirigente que por ahora vende sus creaciones a “algunos conocidos” pero que abrirá oficialmente su tienda online el 8 de enero.La marca incluye diseños propios y una “sección Vintage” y anuncia que contará con “talles holgados para todas las mujeres”. El emprendimiento ya cuenta con casi tres mil seguidores en Instagram y adelantó varios de sus diseños y estampados en varios posteos. 
Pero además de esta nueva faceta, la fundadora de la Coalición Cívica, no abandona la idea de postularse a diputada por la provincia de Buenos Aires en 2021, anuncio que provocó malestar en varios sectores de la UCR y el PRO, que tienen expectativas de ocupar esos lugares en las listas.Es que a un año de que anunciara su jubilación en el Congreso y a poco de reabrir su estudio de abogada, Carrió parece no querer abandonar del todo sus funciones en el sector público. Vale recordar que hace pocas semanas, la funcionaria causo gran revuelo por su “pelea” pública con el expresidente Macri, de quien Carrió fue socia durante su gobierno. 



Source link

Related Posts

Add Comment