Chloé Zhao revela que escribió el guion final de “Eternals” y cómo encaja en el MCU



El 2020 tenía estipulado dos fuertes estrenos de Marvel Studios para el cine. Por un lado “Black Widow”, la cinta que encabeza Scarlett Johansson para contar una historia en solitario de la Vengadora posterior a “Capitán América: Civil War” (2016); mientras que por el otro, “Eternals” una cinta hasta el momento tan intrigante como prometedora para la necesaria e inminente expansión del universo que planteará la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

En este contexto, la cineasta Chloé Zhao, a cargo de la cinta, adelantó que además de dirigir fue la encargada de realizar en guion final. “Creo que Marvel ha sido increíble. Kevin Feige y Nate Moore y todo el equipo, ellos sabían en el momento en el que hice la presentación de la película que yo quería tener, ya sabes, la escala y la extensión, pero al mismo tiempo, el factor de intimidad. Ellos sabían que quería las dos cosas y han sido increíbles tomándome de la mano durante todo el proceso. Por lo que he podido ir lo más lejos posible pero también en lo más pequeño de la película. Y ver luego como eso encaja en el MCU. Ha sido un proceso bastante increíble, tienen que esperar para verlo”, confirmó en una entrevista para el canal de YouTube de Margaret Gardiner.

Además de elogiar el trabajo de la directora y celebrar la paridad de una mujer en estos cargos de liderazgo, saber que es la encargada del guion es un dato revelador ya que hasta el momento se suponía que Kaz y Ryan Firpo serían los designados para dicha tarea. Si bien no es así, Zhao partió del trabajo de los hermanos.”Eternals” era una de las cintas esperadas de Marvel y Disney para este 2020, lo que no pudo ser debido al estallido de la pandemia, y la decisión de cerrar numerosas salas de cine en el mundo (medida que aún corre en algunos países). La compañía de héroes se mantuvo firme en no presentar su megaproducción que ahora fue reprogramada para el 5 de noviembre de este 2021. Por su parte, Zhao viene de estrenar “Nomadland” (2020), film que recibió favorables críticas y que perfila para su candidatura en los Premios Oscar.¿Qué sabemos de “Eternals”?
Durante el Investor Day, Kevin Feige, adelantó una sinopsis de la película: “Los Eternos de Marvel Studios presenta a un emocionante nuevo equipo de superhéroes en el MCU. Unos antiguos alienígenas que han vivido en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de ‘Avengers: Endgame’, una tragedia inesperada les fuerza fuera de las sombras para enfrentarse al enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviantes”. Sabemos entonces, dónde estará ubicada temporalmente.Su directora, Zhao, afirma que trabaja en una película “que esté a la altura” de la década gloriosa de Marvel, y cuya Fase 4 iniciará este 15 de enero con el estreno de la serie “WandaVision” para Disney Plus. Mientras que por su parte, ctriz Gemma Chan comento recientemente que, en comparación con “Capitana Marvel”, para “Eternals” grabaron muchas más escenas en locaciones exteriores, en vez de pantallas azules.

Presentación del elenco de “Eternals” | Disney

Encabezan el elenco Angelina Jolie, Salma Hayek (“Frida”), Richard Madden (“Rocketman”, “Game of Thrones”), Kumail Nanjiani (“Silicon Valley”) y Kit Harington (“Game of Thrones”).
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment