Daniella Álvarez, la modelo que perdió una pierna, ya hace deporte




México. Daniella Álvarez, la modelo y Miss Colombia 2011 que sufrió a principio de 2020 la pérdida de una de sus extremidades a causa de una isquemia,  comparte en Instagram que con nueva prótesis puede nadar y también hacer deporte. Las imágenes son increíbles y alientadoras.Daniella Álvarez muestra feliz en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra nadando y de esa manera apoya a miles de personas que quizá viven una situación similar, comenta también.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

 

Daniella Álvarez, quien es embajadora de la UNICEF y tiene 32 años de edad, usa una prótesis biónica y gracias a eso puede tener  una vida prácticamente normal. Trata de hacer una vida normal gracias a su prótesis, luego de haber perdido su extremidad.

Todos los días aprendo algo de mi prótesis!! Tengo la fortuna y le doy muchas gracias a Dios por poder contar con una pierna inteligente, tiene 6 modos para hacer diferentes actividades, una de ellas es nadar. Aquí voy”, expresa  Daniella en sus redes.

Daniella Álvarez tiene deseos de participar en los Juegos Paralímpicos, lo ha comentado en varias entrevistas que le han hecho y por eso ya se prepara para cumplir esa meta en su vida, además desea ser inspiración para sus seguidores.Desafortunadamente la guapa modelo  perdió su pierna tras practicarse una cirugía estética que la llevó a experimentar una amputación de pierna, sin embargo le ha puesto ganas a su vida y recuperación y todo marcha favorable. No se ha dejado vencer y mantiene una actitud positiva ante todo.
La joven tiene un gran sentido del humor y jamás se ha dado por vencida ante la situación que le ha tocado enfrentar y en sus redes también ha comentado que después de perder una pierna, “la noticia no es tan dura” y acepta la voluntad de Dios. “Sé que voy a volver a trotar, a nadar y a bailar”, ha recalcado.



Source link

Related Posts

Add Comment