Rinden protesta vocales en la 03 Junta Distrital del INE




Guamúchil, Sinaloa.- El Instituto Nacional Electoral (INE) con oficinas en Guamúchil, se renueva y en esta ocasión Juan Francisco Cancino Lezama, vocal ejecutivo de la 03 Junta Distrital, les tomó protesta a los 3 nuevos integrantes de la Junta Distrital.  Dio a conocer que el vocal del Registro es Jorge Luis Lule Raya, la vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica es Marissa Itzel Franco Medina y el vocal de Organización Electoral es Erick Sánchez Gómez.  
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Ellos están desde el día primero de enero, pero hasta el día de hoy se les está tomando protesta. Fueron ganadores del concurso del Servicio Profesional Electoral de la segunda convocatoria que se lanzó desde enero del año pasado y se esperaba que llegaran en marzo pero debido a la pandemia se fue retrasando”, comentó.
  
Destacó que en el mes de diciembre del 2020 la Junta General acordó el nombramiento de los integrantes que llegarían a este estado de Sinaloa. Agregó que en este distrito a nivel nacional en el cual se presentan más vocales.  
Ya estamos completos como Junta Distrital, obviamente el Consejo Distrital se instaló desde el día primero de diciembre”.  

Afirmó que en esta semana lo más relevante serán las entrevistas que estarán haciendo a los aspirantes a capacitadores electorales. Cabe mencionar que estas entrevistas comenzarán el día de mañana martes y estarán implementando esta actividad durante dos días en este municipio para posteriormente dirigirse a Sinaloa de Leyva, Navolato y Badiraguato.



Source link

Related Posts

Add Comment