Presentan los personajes del reboot de la serie — Rock&Pop


Los fanáticos de la icónica serie por fin conocerán a los personajes del esperado remake. ‘Gossip Girl’ anunció quienes serán los protagonistas que le darán vida a este nuevo reboot de la ficción, que se estrenará durante 2021.
Te podría interesar: El reboot de Gossip Girl comienza a filmarse: ¡Mira aquí las primeras fotos!
En redes sociales comenzaron a circular las imágenes de los protagonistas del próximo reboort de ‘Gossip Girl’. A través de la cuenta oficial de Instagram, se publicaron las fotografías oficiales de los personajes, adelantando sus nombres e historias.   

Así, la cuenta publicó la foto junto con el nombre del personaje, más su característica más importante. Por ejemplo, Julien Callowey (Jordan Alexander) quien se le otorgó la ‘influencia’. Otros personajes son Monet de Hann, con énfasis en el poder, Max Wolfe, que se le otorgó la libertad, Audrey Hope, quien recibió la esperanza.

Este nuevo reboot de ‘Gossip Girl’ adaptará el libro que inspiró la serie original de los 2000s. Para este proyecto, se contará con un guion de Joshua Safran. La serie comenzó sus grabaciones en septiembre y tendrá su estreno para algún punto del 2021.

 

«Ocho años despues de que el sitio original se oscureciera, una nueva generación de adolescentes de la escuela privada de New York son introducidos a la vigilancia social de Gossip Girl. La prestigiosa serie abordará lo mucho que las redes sociales – y el escenario mismo de New York – ha cambiado en los últimos años», señala la descripción del remake.



Source link

Related Posts

Add Comment