Gianinna Maradona le agradeció a su ex suegra, mientras transita el duelo por su papá



Gianinna Maradona está junto a sus hermanos procesando el duelo por la perdida de su papá, como todos los que transitan por esto. Como puede. Y a la hora de canalizar ese dolor impalpable, cada uno lo hace de maneras diferentes. En el caso de la hija del diez, sube a diario videos, chats, dedicatorias y momentos junto a su papá para compartir con sus seguidores, para rellenar ese lugar que ahora se encuentra vacío y que poco a poco podrá mermar para reconstruir ese pedacito que le faltará. Otro de los recursos que está usando es la literatura, y si de duelos se trata Lorena Pronsky quién escribió Rota se camina igual, es la indicada. Sin embargo, Gianinna no solo remarcó frases del libro que le llegaron en el momento justo, sino que le agradeció a quién se lo regaló. 
“Gracias y más gracias por enseñarme que las suegras también te pueden querer, cuidar, ayudarte y hacerte parte de la familia! de mis mejores planes era estar en tu casa, gracias por este regalo, que priviliegiada fui”. 

Posteó arrobando a su ex suegra, Liliana Bis, mamá de Lucho Straserra con quién mantuvo una relación de años. Y de quién siempre hizo la salvedad, debido a que con la mamá del Kun Agüero, papá de su hijo la experiencia no fue nada similiar. 



Source link

Related Posts

Add Comment