Gobierno de Morelia anuncia medidas  para todos los sectores comerciales


home Morelia Gobierno de Morelia anuncia medidas  para todos los sectores comerciales

Morelia, Michoacán.- La Secretaría del Ayuntamiento de Morelia que encabeza su titular, Humberto Arróniz Reyes, anunció mediante un comunicado que la medidas anunciadas permitirán laborar de lunes a sábado hasta las 19:00 horas a los diferentes sectores comerciales.
En la administración municipal del presidente, Raúl Morón Orozco, se privilegia el cuidado de la población y se recuerda a la ciudadanía la importancia de la participación de toda  la ciudadanía “si te cuidas tú, nos cuidamos todos” al reiterar el llamado a los morelianos a quedarse en casa en tanto no se tenga algo imprescindible que los obligue a salir a la calle.
Se detalla en el documento que quedará prohibida la instalación de tianguis sobre ruedas,  mercados populares, apertura de plazas comerciales municipales los días domingos 17, 24 y 31 del mes de enero del presente 2021.
Los puestos semifijos serán retirados de lunes a sáado a las 19:00 horas, prohibiéndose su instalación los días domingo del presente mes y anualidad.
Los establecimientos mercantiles que expendan alimentos preparados, únicamente podrán funcionar en modalidad de servicio para llevar o a través de las aplicaciones o plataformas de entrega a domicilio hasta que se realice una nueva valoración del nivel de contagios por Covid-19 por parte del Comité Municipal de Salud de Morelia.



Source link

Related Posts

Add Comment