“El hombre de los cuernos” no acepta comer comida no orgánica




El hombre con el torso desnudo y la cara pintada que irrumpió en el Capitolio de los Estados Unidos con un sombrero de cuernos peludo y empuñando una lanza de 6 pies de largo se niega a comer bajo custodia federal, a menos que se le suministre alimentos orgánicos, dijo su madre.Jake Angeli, de 33 años, se entregó a los agentes del FBI en Arizona el sábado en relación con su papel viral en el levantamiento del Capitolio del miércoles.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Angeli, quien enfrenta cargos de conducta desordenada, entrada violenta y estar ilegalmente en espacios restringidos dentro de los terrenos del Capitolio, no ha comido desde entonces, dijo su abogado en una audiencia virtual en un tribunal federal el lunes, según The Arizona Republic.

La madre del partidario de Q-Anon, Martha Chansley, explicó más tarde fuera del tribunal que su hijo insiste en comer solo alimentos orgánicos.

“Se pone muy enfermo si no come alimentos orgánicos”, dijo, según el periódico. “Necesita comer”.Durante una comparecencia virtual ante el tribunal, la jueza magistrada Deborah Fine le dijo al defensor público del quisquilloso que resolviera el problema con los alguaciles estadounidenses.”Señor. Chansley necesita comer ”, dijo usando el nombre legal de Angeli. Lo cambió a Jacob Anthony Angeli Chansley en 2005.

El juez ordenó que permaneciera detenido en Phoenix mientras esperaba los cargos en Washington, DC hasta al menos el 15 de enero, informó el periódico.Si es declarado culpable, podría ser encerrado durante “años y años”, dijo el alguacil de los Estados Unidos en Phoenix, David González, al Arizona Republic.El sospechoso y su característico disfraz de vikingo han sido durante mucho tiempo parte de las protestas y marchas de derecha en el área de Phoenix, informa el periódico.Mientras la violencia mortal se desarrollaba a su alrededor durante el motín, Angeli fue fotografiado posando para fotos en el estrado de la cámara del Senado de los Estados Unidos, flexionando sus bíceps en un brazo mientras blandía su lanza adornada con la bandera estadounidense en el otro.



Source link

Related Posts

Add Comment