Intentan desalojar a invasores en Ampliación Mar de Cortés en Los Mochis




Los Mochis, Sinaloa.- En afán de desalojar a las familias que se encuentran invadiendo terrenos en Mar de Cortés de Los Mochis, acudieron los apoderados legales a estos predios con apoyo de la Policías Estatal y Municipal.Los propietarios de los terrenos invitan a los invasores a retirarse del lugar en vista de que están cometiendo un delito  al ser propiedad privada.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

No obstante, las familias se muestran unidas para no ceder al desalojo. De acuerdo con los invasores, son varias familias de diversos sectores de Los Mochis que están buscando un lugar donde construir una vivienda y llegaron el sábado a invadir estos terrenos algunos de ellos por calles Chihuahuita y 21 de Marzo de dicho fraccionamiento.

Alberto Ochoa, apoderado legal La Cima Inmobiliaria y Wong asociados, mencionó que son 200 lotes de 150 metros cuadrados cada uno.”Esta gente está en la invasión perpetrando las acciones a apoderarse de ellos y nos presentamos aquí para ver el sentido de las cosas, ver que ánimo tiene las personas y cuál es el derecho que creen tener. Les pedimos ya escrituras de propiedad, autorizaciones porque está es propiedad privada y el estado de derecho debe imperar”.Leer más: Invaden supuesta área verde entre fraccionamientos Santa Alicia y Santa María en Los MochisEl apoderado legal dice que estas personas están cometiendo un delito y que no tienen ningún documento que acredite que es propiedad de los invasores.
Es una invitación a que se retiren. Es un diálogo para efecto de entrar en conciencia de que esto tiene dueño y de que las acciones que están emprendiendo son constitutivas de delito”, dijo.

Leer más: Se quejan vecinos de la colonia Estrella de Los Mochis por ramas que dejan tiradas



Source link

Related Posts

Add Comment