Pronóstico del clima del estado de Aguascalientes




Aguascalientes. – El pronóstico del clima de hoy para el estado de Aguascalientes se esperan temperaturas mínimas de –5 a 0°C con heladas en el norte de la entidad, advierte la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).Hoy la temperatura registrada en la capital del estado al amanecer fue de 0.0°C y el sol salió a las 07:30 horas, a lo largo del día se esperan viento ligero con rachas que alcanzarán una velocidad de 24 km/h. Por la tarde se espera que se meta el sol a las 18:25 horas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Para las próximas horas se espera que la temperatura máxima alcance los 22°C y la mínima sea de 0°C, mientras que en la noche y madrugada de mañana descienda a los -5°C lo que provocará heladas en el norte de la entidad.

De acuerdo con el informe de hoy de la Conagua también se esperar que durante el día haya “se espera cielo medio nublado por la mañana y nublado en la tarde. El ambiente será templado a fresco en el día, frío a muy frío en la noche y muy frío al amanece”.A continuación compartiremos el los pronósticos del clima que la Conagua también emite para cada uno de los 11 municipios que conforman al estado de Aguascalientes, con el objetivo de brindar información más específica.Clima por municipio:

Aguascalientes: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 21°C y mínima de 3°C, así como velocidad de viento de 15 a 20 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Asientos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 20°C y mínima de 3°C, así como velocidad de viento de 15 a 20 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Calvillo: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 22°C y mínima de 1°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Cosío: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 19°C y mínima de 2°C, así como velocidad de viento de 15 a 20 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Jesús María: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 19°C y mínima de 2°C, así como ráfagas de viento de 15 a 20 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Pabellón de Arteaga: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 19°C y mínima de 2°C, así como ráfagas de viento de 15 a 20 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad,
Rincón de Romos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 17°C y mínima de 2°C, así como ráfagas de viento de 15 a 20 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Clima de Aguascalientes extendido a cuatro días según la Conagua

San José de Gracia: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 15°C y mínima de 1°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Tepezalá: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 19°C y mínima de 3°C, así como ráfagas de viento de 15 a 20 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
San Francisco de los Romo: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 20°C y mínima de 3°C, así como ráfagas de viento de 15 a 20 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
El Llano: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 20°C y mínima de 4°C, así como ráfagas de viento de 15 a 20 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Clima en el país
A continuación, te dejamos un video con el pronóstico del clima nacional de hoy que emitió la Conagua para dar mayor información respecto a cada uno de los 32 estados que conforman la República Mexicana.



Source link

Related Posts

Add Comment