Boca Juniors se despide de la Libertadores




Boca Juniors vivió la misma novela que River Plate esta noche, al quedarse en el camino en su afán de llegar a la final de la Copa Libertadores, Santos de Brasil se impuso 3-0 ante los argentinos y se medirá en la final a Palmeiras, que tambien pertenece al brasileirao.Parecia que Boca Juniors sacaría la cara por parte de los clubes argentinos, despues que una noche antes, River Plate quedo eliminado a manos del Palmeiras. Pero para su mala suerte, Boca Juniors fue presa del mismo capítulo que los Millonarios.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Ambos equipos llegaron  al estadio Vila Belmiro con empate a cero en el global, pero el conjunto que dirige Alexi Stival “Cuca”, despacho a los argentinos con goles de Diego Pituca al minuto 16, el mediocampista venezolano Yeferson Soteldo, anotó el segundo al minuto 49 y el extremo Lucas Braga liquido las esperanzas de los pamperos con el tercer gol al minuto 51.

La primer  final que se disputó en la Copa Libertadores entre equipos brasileños, se dio en el año de 2016, donde el Internacional venció a Sao Paulo, Santos y Palmeiras, en clásico paulista, lucharán por el título el 30 de enero en el mítico Maracaná, en Rio de Janeiro.
“Quisiera felicitar al fútbol brasilero, porque (la final) podría haber sido un Boca-River… Es una victoria nuestra”, sostuvo Cuca, en referencia a que el Verdao eliminó a los millonarios.

Antes del duelo Pelé, que inmortalizó su carrera en el Santos, deseó que la nueva generación albinegra avanzara a la final en el Maracaná, donde en 1963 él y los suyos cimentaron el bicampeonato continental del Peixe ante el mismo rival que esta noche de miércoles.Leer más: Copa Libertadores confirmó el horario, día y sede para la gran final del torneoLos herederos respondieron al pedido, y ahora a están apenas a 90 minutos de grabar sus nombres junto al del rey.



Source link

Related Posts

Add Comment