Desbordes arremetió tras inclusión de Marinovic como candidata a constituyente: “Nunca estuvo en la lista, y de haber estado, no habríamos dado el ok”


De acuerdo con información de La Segunda, indignación causó al interior de Chile Vamos, la inclusión por parte del Partido Republicano de la columnista Teresa Marinovic como candidata a la convención constituyente, por el pacto conformado por la colectividad y el bloque oficialista.
Según la publicación, la postulación de Marinovic se produjo cerca de la medianoche, a petición del líder de la colectividad, José Antonio Kast.
Por la misma lista, concurren a la elección el ex ministro Segpres, Cristián Monckeberg (RN), el ex ministro del Interior, Gonzalo Blumel (Evopoli) y Silvia Eyzaguirre.
A través de redes sociales, quien reaccionó fue el ex ministro de Defensa y ex timonel de RN, Mario Desbordes, quien dijo que Marinovic no fue incluida en la lista original de candidatos entregada por Kast.
“La señora Marinovic nunca estuvo en la lista, y de haber estado, no habríamos dado el ok. Inaceptable faltar a los acuerdos entre gallos y medianoche”.

Por su parte, la aludida, citando la publicación de La Segunda, dijo que “aprovecho de hacer pública mi candidatura independiente para ser Constituyente por el D10. Y por supuesto, un saludo a mis compañeros de lista por la cálida bienvenida”.



Source link

Related Posts

Add Comment