El emotivo gesto de los médicos con un taxista solidario



En tiempos de crisis la solidaridad es la que brinda esperanza de que no todo está perdido, y un taxista de nacionalidad Española es parte de ese gran grupo de personas que de manera genuina y desinteresada aportan su grano de arena para hacer de este, un lugar mejor. Pero el gesto de este taxista se hizo viral debido a que se llevó una emocionante sorpresa al ser llamado desde el  centro de salud Ramón y Cajal de Madrid. 
El conductor se llama Jose María y es vecino de Alcorcón. De forma gratuita hace trayectos de 3 kilómetros del centro de salud de Alcorcón al Hospital de la localidad. Por ello, el centro de salud citó al protagonista de la historia con la excusa de un nuevo viaje. 

Pero al llegar se encontró con la ovación de todo el personal médico que lo estaba esperando para brindarle un sentido agradecimiento por su generosidad. “Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar”, han asegurado los sanitarios en un comentario en Twitter que recoge la cuenta ElTaxiUnido.

“Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital.Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria.Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar.”
Gracias a el y a ellos. pic.twitter.com/CcXX1BVfko — #ElTaxiUnido (@eltaxiunido)
April 18, 2020

Además de la ovación los médicos le dieron un sobre con la prueba de su covid-19 negativa y dinero. 





Source link

Related Posts

Add Comment