Las dos bajas de Palmeiras que pueden beneficiar a River en Brasil



Se viene la definición de la Copa Libertadores y los ojos se mudan a San Pablo donde se define todo. Sin embargo, el primero de los partidos parece tomar una sensación especial para el fútbol argentino y tiene que ver con que River afronta una de las situaciones más adversas a las que se ha enfrentado en este torneo.El 3 a 0 sufrido en el Libertadores de América obliga a los de Marcelo Gallardo a converitr al menos tres goles para poder aspirar a una nueva definición, pero sabe que tendrá que hacer la mayor hazaña de un equipo en esta instancia del torneo y nada más ni nada menos que en Brasil.El “Millonario” no llega para nada en su mejor momento, pero tendrá que sacar lo mejor para hacerlo. Palmeiras, por su lado, tiene mucha confianza en mantener la ventaja de la ida, pero no se cree más que su rival aunque la gente está muy ilusionada y ploteó el estadio con la imagen de dos Libertadores, a pesar de que tiene una sola ganada. Eso muestra el estado de sus fanáticos.

Luiz Adriano será nuevamente titular en el lugar de Gabriel Verón. Foto: Reuters

Sin embargo, el verde paulista tendrá que suplantar a dos figuras, y a una de ellas logró hacerlo y con creces en Buenos Aires. Gabriel Verón vuelve a quedar desacartado para este partido por una molestia muscular y el entrenador no lo arriesgará ante una hipotética final en poco menos de 20 días. Por eso, Luiz Adriano continuará en la delantera.El otro es un poco más complicado de suplantar. Por acumulación de amarillas, Patrick De Paula no estará en el medio campo y Abel está obligado a cambiar. El joven medicampista brasilero, figura y dueño del partido en Avellaneda, es sin dudas un dolor de cabeza para buscar a un jugador de sus características para frenar los avances y cortarle el ritmo al juego.

Patrick De Paula no jugará por acumulación de amarillas. Foto: Reuters

Por eso mismo, el entrenador se las rebuscará con Zé Rafael como primera opción, aunque sigue siendo la única duda. Además, hay que destacar que Luan regresa a la zaga central tras perderse la ida, donde fue reemplazado por Empereur, de gran traera.De esta manera, Palmeiras saldría al campo con dos variantes y la ausencia, por segunda vez, de Gabriel Verón en el ataque. Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo, Zé Rafael y Gabriel Menino; Roni, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano se perfila para ir en busca de la final en el Allianz Parque.



Source link

Related Posts

Add Comment