LucasFilm y Ubisoft trabajan en ambicioso videojuego de Star Wars — Rock&Pop


Juegos, películas, series y más. El universo de ‘Las Guerras de las Galaxias’ es verdaderamente imparable. Ahora, se anunció que LucasFilm y Ubisoft están trabajando en su más ambicioso videojuego de Star Wars. Así, se lanzaría un proyecto con un mundo abierto.
Nada detiene a LucasFilm Games durante este año. Hace tan solo unos días se informó que cualquier videojuego de Star Wars ahora se publicaría bajo su propio sello. Ahora, se entregaron detalles de un nuevo proyecto, que incluirá un mundo abierto.
El juego será el resultado de una colaboración entre LucasFilm y Ubisoft. Juntos desarrollarán lo que se espera sea uno de los títulos más atractivos e inmersivos del futuro de la franquicia. Así mismo, sorprende al ser el primero en realizarse lejos de EA, que tenía un contrato de exclusividad anteriormente.
Por ahora, son pocos los detalles que se conocen, ya sea sobre su historia, jugabilidad o fecha de lanzamiento. Sin embargo, se anunció el primer nombre asociado a este nuevo videojuego de Star Wars. Se trata de Julian Gerighty, conocido por su trabajo en ‘The Divison 2’ y ‘The Crew’.
Por su parte, el vicepresidente de LucasFilm Games se mostró seguro sobre el futuro de la empresa. «No hay escasez de personas que llamen a nuestra puerta, que quieran jugar con nuestros juguetes«, aseguró con confianza sobre los títulos.
Y es que los títulos de Star Wars tienen un buen precedente. Hace un año, el videojuego ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ sobrepasaba cualquier exceptiva de su éxito. Desde EA anunciaron que superó las ventas que tenían anticipado y que durante el 2020 pudo haber vendido hasta 10 millones de copias. 
Así, continúan los planes de expandir la franquicia. Esto, luego de que Disney anunciara 10 nuevos proyectos, entre películas y series, que se podrán ver en los próximos años.



Source link

Related Posts

Add Comment