“Morbius” será estrenada para octubre de 2021


La película creada por Roy Thomas y Gil Kane que protagoniza Jared Leto, se transformó en la primera producción en verse afectada a causa de la pandemia este 2021.
La última fecha de estreno correspondía a este 19 de marzo, pero ante el explosivo aumento de casos en Estados Unidos y en el estado de California, los estudios Sony decidieron mover el estreno de la película para el 8 de octubre de 2021.
Según el medio mexicano cinepremiere.com, en marzo de 2019 el propio Jared Leto había anunciado que protagonizaría «Morbius», una cinta centrada en un vampírico antihéroe de Marvel que tenía relación con las películas que Tom Holland ha hecho como «Spider-Man» y, por ende, conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel.

En primera instancia el proyecto estaba programado para estrenarse el 10 de julio de 2020, pero la pandemia decidió otra cosa y el lanzamiento fue movido para el día 31 de ese mismo mes.
Finalmente, se le asignó marzo de 2021 como estreno, fecha que tampoco podrá cumplirse.
Sin embargo, el portal Variety afirmo que varias casas productoras estaban evaluando retrasar sus respectivas producciones. Es por esto que varias películas, como “Black Widow”, “Rápido y Furioso 9” y “No time to Die” del agente James Bond tendrán que modificar sus fechas de estreno.
Te podría interesar: Muerte de ciclistas: Se alcanza cifra más alta
Revisa el tráiler de la película aquí:



Source link

Related Posts

Add Comment